Mejora sus productos y servicios con tornillos y tuercas de seguridad

Tuercas de seguridad en parques infantiles
septiembre 5, 2021

Cada vez hay más empresas que compite entre ellos para vender sus productos en el mercado nacional. No es fácil conseguir un cliente nuevo y convertirlo en un cliente habitual. Las empresas en general, buscan  productos  que son mejores, sea por precio, calidad del artículo o disponibilidad (muy importante en estos momentos  difíciles a nivel mundial).

Las empresas innovadoras se han dado cuenta que necesita algo mas para conseguir las ventas y clientas deseadas…a continuación vamos a presentar un relativamente nuevo forma de conseguirlo.

Las empresas que mueven en el mundo de:

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS, ROBÓTICA, SERVICIOS, SEÑALIZACIÓN, MOBILIARIO URBANO, TURISMO RURAL, RECICLAJE, VALLADOS, FERROVIARIO, OCIO MARITIMO ETC , por nombrar  solo  algunos sectores, se han dado cuenta que tienen que ofrecer más seguridad en sus Productos y fabricados.

La solución………Tornillos y tuercas de seguridad.

¿Por qué usar tornillos y tuercas de seguridad?

Usar tornillería de seguridad evita la manipulación y robo o el acceso no autorizado en artículos o zonas restringidas. Es ese punto adicional de calidad que damos a tus productos o servicios para que el cliente se sienta arropado y convencido de que es la mejor opción respecto a la competencia.

Cada día hay mas empresas que usan estos productos para conseguir más ventas ya que sus clientes valoran mucho este mejora dando la seguridad que cada día el cliente final buscan más. La empresa líder en el mercado en este materia es “TORNILLOS DE SEGURIDAD “ Y  “TUERCAS DE SEGURIDAD” Gestionado por la Empresa Clippy International  SLU.

Sea lo que sea su industria, pequeña o gran escala, si se usas  tuercas o tornillos hay una gama de productos que pueden encajar. La oferta es muy amplia y se puede consultar en

www.tornillosdeseguridad.com o www.tuercasdeseguridad.es

Hay la posibilidad de usar un modelo sencillo hasta un producto de alta seguridad fabricado expresamente para el cliente. Medidas van desde M2 hasta M30.Tambien hay gran variedad de materiales y acabados disponibles.

Muchas empresas están ya usando estos productos y algunos han incrementado sus ventas hasta 60% incorporando este tipo de tornillería. Para muchas industrias ha sido una gran mejora incorporar tornillería de seguridad en sus artículos. Se puede hacer consultas a esta empresa que cuenta con un equipo profesional para solventar cualquier duda y aconsejar cual es el mejor producto para cubrir las necesidades de cualquier empresa.

 Especialistas en tornillos, tuercas y pernos de seguridad
 Todo a prueba de manipulaciones
 Protección, seguridad y estética contra actos Vandálicos
 Usados en restaurantes, monumentos, hoteles, lugares turísticos, estadios, Tiendas, puentes, vallado, señalítica, mobiliario urbano, talleres, etc

📞+34 966 476 023
📗 Solicite nuestro catálogo
www.tornillosdeseguridad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »