Robos en barcos y yates

Instalación placas solares
Tornillo FR para paneles solares
enero 22, 2020
Tornillos-de-seguridad-para-empresas-o-particulares
Tornillos de seguridad para empresas o particulares
marzo 1, 2020
Robos-en-barcos-y-yates

Robos en barcos y yates en numerosos puertos y club náuticos, numerosas embarcaciones son victimas de  estos actos vandálicos.

Desgraciadamente la industria Marítima también sufre robos constantes en barcos y yates. Según la aseguradora “  Pantaenius  “al año más de 10,000 embarcaciones en Europa son víctimas de este problema.

Uno de puntos que más sufren en los Robos en barcos y yates son los motores fuera bordos que muchas veces están sujetos con unos simples tornillos.

La Empresa Clippy internacional ofrece con su amplio gama de tornillería de seguridad soluciones para la mayoría de los accesorios en el barco y por supuesto tornillería para los motores fuera bordo que sufran aun mas robos con 50,000 al año.

Desde su gama de tornillos en acero inoxidable hasta su tornillería de seguridad con acabados especiales diseñados para áreas de alta salinidad con los anti corrosivos MAGNI, GEOMET  Y DACROMET”.

Estos 3 acabados anticorrosivos se usa en muchas aplicaciones marítimas y petrolíferas en alta Mar.

También disponen de varios modelos de tornillería en acero inoxidable A4 lo cual es más resistente  ala corrosión que el acero inoxidable A2 que se suele en la industria.

Uno de los modelos de tornillería de seguridad que ofrecen la empresa es el nuevo modelo para 2020 es el 5 PUNTAS tipo torx (pero con un dibujo nuevo y exclusivo) lo cual no se encuentra en ferreterías.

Este nuevo modelo se fabrica con dos tipos de cabeza (botón y avellanado) y el material usado es acero inoxidable A4 y medidas que van desde M3 x 6mm  hasta M8 x 50mm.Para proteger artículos que están en contacto directo con el agua salina la mejor opción seria los modelos FR y AR5 con el acabado “Magni” que te dan todas las garantías de seguridad y un acabado anticorrosivo de máximo nivel.

Robos-en-barcos-y-yates

También ofrecemos tuercas de seguridad que igual que los tornillos requieren una llave especial para su montaje y desmontaje.

Para las empresas que fabrican embarcaciones sería una buena opción para ofrecer a sus clientes ya que con muy poco dinero se puede proteger  los: MOTORES, BRÚJULAS, PUERTAS, INSTRUMENTOS, APARATOS ELÉCTRICOS solo para nombrar unos cuántos artículos… Al final el cliente feliz es el mejor reto que puede conseguir un empresa.

Nuestros especialistas te asesorarán cada momento en todo lo que necesites para cualquier tipo de proyecto de Instalación de placas solares.

No lo dudes y confía en Tornillos de Seguridad

Nuestro canal de Youtube Tornillos de seguridad, síguenos

 Especialistas en tornillos, tuercas y pernos de seguridad
 Todo a prueba de manipulaciones
 Protección, seguridad y estética contra actos Vandálicos
 Usados en restaurantes, monumentos, hoteles, lugares turísticos, estadios, Tiendas, puentes, vallado, señalítica, mobiliario urbano, talleres, etc

📞+34 966 476 023
📗 Solicite nuestro catálogo
www.tornillosdeseguridad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »