Tuercas y tornillos de seguridad para carteles municipales

Nuevo tornillo 5 puntas A4
marzo 26, 2020

El pueblo de  Sagra instala tuercas y tornillos de seguridad en sus carteles municipales.

 Sagra,un pueblo pequeño en la provincia de Alicante  ha sido un pueblo innovadora a instalar tornillería de seguridad en su cartelera municipal. La Alcaldesa Maite Rosello ha decido proteger los numeroso carteles en su pueblo y así evitar el robo instalando tornillos que dan una garantía y que son  imposibles de quitar si no dispones de una llave especial que está controlado por el fabricante.

Tuercas y tornillos de seguridad para carteles municipales

En España cada año se roba o se vandaliza miles de carteles de todo clase. Muchas veces son señales de tráfico que pueden tener graves consecuencias a no está señalizado correctamente la vía publica. Este problema se puede solucionar fácilmente “comenta Esteban Waylett” Gerente de Tornillos de seguridad con un coste relativamente bajo y al mismo tiempo aparte del coste de reponer los señales evitas poner en riesgo las vidas de personas  al no estar señalizado la vía pública correctamente.

Hay muchos casos curiosos de robo de  carteles  como “Penny Lane” en Liverpool  debido a los famosos “Beatles”y más cerca de casa  en Leganés Madrid donde las calles tienen nombres del famoso grupo de rock “AC/DC  también han sufrido  robos de este índole.

Existe un gran gama de tornillería y tuercas de seguridad diseñado especialmente para que los pueblos y ciudades puedan proteger sus instalaciones como, parques infantiles, mobiliario urbano, señalítica  entre otros. La empresa “Tornillos de seguridad” ofrece un servicio gratuito de hacer un estudio para cada pueblo o ciudad para dar la mejor solución a este problema.

 Especialistas en tornillos, tuercas y pernos de seguridad
 Todo a prueba de manipulaciones
 Protección, seguridad y estética contra actos Vandálicos
 Usados en restaurantes, monumentos, hoteles, lugares turísticos, estadios, Tiendas, puentes, vallado, señalítica, mobiliario urbano, talleres, etc

📞+34 966 476 023
📗 Solicite nuestro catálogo
www.tornillosdeseguridad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »